INVESTIGAN HALLAZGO DE CUERPO DE MUJER CERCA DE LAS RUSIAS

Villa de Zaragoza, S.L.P. (08-Mayo-2018).-La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), inició las investigaciones con protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en un camino cercano a la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad Las Rusia en Villa de Zaragoza.

escena del crimen

Fue antes de la medianoche de este lunes 7 de mayo de 2018, cuando los sistemas de emergencias recibieron la llamada que alertaba sobre el descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer, misma que presentaba desprendimiento de la extremidad cefálica.

De inmediato los cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio, específicamente en el kilómetro 217+900 de dicha carretera, lugar donde comprobaron el reporte recibido.

La víctima quien se encuentra como desconocida, tenía desprendimiento de la extremidad superior, llevaba pantalón de vestir color negro, cinturón negro, zapato tenis en color azul.

El personal de Servicios Periciales levantó los primeros indicios y determinó que el cuerpo se encontraba en estado de descomponían, puesto que podría tener de 5 a 8 días de haber fallecido y presentaba un orificio por proyectil de arma de fuego en la región occipital del cráneo.

Las investigaciones iniciaron desde ese momento para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los probables partícipes de este delito, a fin de que sean presentados ante la autoridad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.