PGJSLP ARRESTA EN QUERÉTARO A HOMBRE ACUSADO DEL ROBO DE UN TRACTOCAMIÓN

ZARAGOZA, SLP (01 de octubre de 2017).-  Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de un hombre que presuntamente despojó de un tracto camión a su víctima en un camino del municipio de Zaragoza. 

La cumplimentación de dicho mandato se dio en el estado de Querétaro por parte de agentes potosinos,  a través del convenio de colaboración que existe entre autoridades. 

El 3 de febrero de 2015, la víctima conducía un tracto camión Kenworth tipo Torthon, modelo 1975, color naranja con franjas blancas, se dirigía a la capital potosina procedente del municipio de Rioverde, pero tuvo una avería en su unidad a la altura del municipio de Zaragoza, lugar donde realizó una parada momentánea mientras arreglaba el imperfecto. 

En su denuncia señaló que en ese lugar lo abordaron dos sujetos armados, quienes tripulaban una camioneta Escalade en color blanco y con lujo de violencia lo despojaron de su camión.

Posteriormente, el afectado fue informado por autoridades del estado de Querétaro, que dicha unidad fue recuperada en esa entidad y además, fueron asegurados dos sujetos, a quienes la víctima reconoció plenamente mediante archivos fotográficos.

Al obtener la orden de aprehensión correspondiente, agentes ministeriales iniciaron el convenio de colaboración con la entidad vecina, donde les informaron que el indiciado se encontraba en el Centro de Reinserción Varonil de San José el Alto y que acababa de recobrar su libertad, pero  en esos momentos fue informado del mandato judicial en su contra en San Luis Potosí. 

De esta manera fue trasladado a la capital potosina, donde se inició su proceso legal por el delito de robo calificado, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.