OBTIENE PGJE PRISIÓN PREVENTIVA PARA SUJETO QUE LESIONÓ CON ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS

Zaragoza, S.L.P. (17-septiembre-2017).-Fiscales de la Unidad de Trámite Común zona Centro de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular a proceso a un hombre de 27 años de edad, por el delito de tentativa de homicidio en agravio de 2 personas a las que lesionó con arma de fuego.

En la audiencia inicia, el juez de control también le dictó la prisión preventiva oficiosa, por lo que quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila, mientras transcurren los tres meses para la investigación complementaria.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 10 de septiembre de este 2017, cuando cuatro personas regresaban de un baile celebrado en la unidad deportiva de la cabecera municipal de Villa de Zaragoza, en un vehículo tipo Stratus para dirigirse a su domicilio.

Sin embargo, cerca del lugar del evento, al circular sobre la calle Graciano Sánchez se encontraron de frente con el ahora imputado y varias personas más, quienes se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, el cual circulaba en sentido contrario.

Debido a lo angosto del camino, las dos unidades no cabían, por lo que los tripulantes del Aveo comenzaron a gritarles insultos para que se quitaran de la calle; las víctimas, para evitar problemas, como pudieron se hicieron a un lado.

De esta forma sus agresores avanzaron y se les emparejaron, pero en lugar de continuar su camino, bajaron de su automóvil y siguieron insultándolos para finalmente, sacar armas de fuego y dispararles, lesionando de gravedad a dos hombres, mientras que las mujeres fueron dadas de alta horas después que ingresaron al hospital.

Tres de los sujetos fueron detenidos momentos después por elementos de la Policía Municipal de Villa de zaragoza, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Trámite Común con Detenidos, a quienes además les aseguraron dos armas de fuego, siendo un revólver calibre .38 especial y una escopeta calibre .12.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.