RECUPERA POLICÍA ESTATAL REMOLQUE CON REPORTE DE ROBO

VILLA DE ZARAGOZA, SLP (06 de agosto de 2017).- Derivado de los trabajos atención a la ciudadanía y de vigilancia que mantienen Policías Estatales en el municipio de Villa de Zaragoza, fue localizado y recuperado un remolque luego de que se recibió el reporte del propietario.

La unidad fue recuperada a pocas horas de recibirse el reporte de presunto robo.

La acción se llevó a cabo sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal No. 22, de la comunidad Santo Domingo, en donde Policías Estatales ubicaron el remolque tipo plataforma, color blanco, modelo 2007, con placas del Servicio Público Federal, con reporte de robo del día 5 de agosto del 2017 de la carretera a Rioverde y Periférico, en la colonia San Rafael, mismo que se encontró acoplado a un tracto camión marca internacional, modelo 2006, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.

El aseguramiento se derivó en base a reporte de Israel N., de 30 años de edad, quien refirió que el remolque lo ubico por medio del GPS –en una cochera-, por lo que al llegar al lugar en compañía de los Policías, una persona del sexo masculino emprendió la huida brincándose la barda.

Al entrevistarse con el propietario José N., se autorizó para que se ingresara, acudiendo de igual forma Servicios Periciales de la PGJE, autoridad que llevo a cabo el procesamiento de indicios.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.