DETIENE LA PME A SUJETO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR

VILLA DE ZARAGOZA.S.L.P. (27-junio-2017).- Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de un hombre originario del municipio de Zaragoza.

Mexquitic Incumplimiento

Luego de haber obtenido su libertad bajo caución, un hombre que se comprometió a comparecer periódicamente ante el Juzgado para seguir garantizando el beneficio otorgado, incumplió con dicho acuerdo.

De esta manera, el Juzgado Quinto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión correspondiente y revisará si los acuerdos establecidos con sus hijos fueron cumplidos conforme a lo legal.

Al dar seguimiento a su ubicación, los policías supieron que dicho sujeto se había trasladado a la capital potosina, por lo que elementos de la Zona Rural que llevan esta carpeta de investigación, estuvieron alertas y a inmediaciones del Hospital Central llevaron a cabo su captura.

De esta forma, el individuo fue presentado ante la autoridad competente, a fin de que se continúe con su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.