VIDEO: “CARRERA DE COLOR”, REUNIÓ A DECENAS DE ATLETAS COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA “FERIA REGIONAL DEL QUESO”

VILLA DE REYES, SLP (14-abril-2019).- Fomento al deporte y sana convivencia representó la “Carrera de Color”  de 3 y 9 kilómetros en el marco de la primera edición de la “Feria Regional del Queso” de Villa de Reyes, y en la cual participaron, decenas de atletas en  categoría abierta.

Para encabezar  la justa deportiva, Érika Briones Pérez, alcaldesa villarreyense, quien participó en 3km y reiteró que las actividades realizadas en la feria del queso, ademas de detonar el desarrollo económico del municipio, impulsan la convivencia social y familiar.

“El objetivo de la carrera fue fomentar la convivencia social y familias además de reiterar, que el ejercicio siempre viene bien al cuerpo como forma de prevención para desarrollar enfermedades crónico degenerarivas”, puntualizó Briones Pérez.

Un recorrido con arranque y meta en punto de las 8:30 de la mañana frente al Palacio Municipal, que de manera animada y colorida, recorrió las principales  calles del centro histórico de la cabecera municipal así como vías importantes de la misma.

Finalmente los organizadores de la “Feria Regional del Queso”, reiteraron la invitación para que hoy domingo 14, visiten Villa de Reyes y disfruten lo que resta del día con más actividades pabellón de expositores, Expo ganadera, granja interactiva, música en vivo en la Plaza Principal, ballet folclórico y broche de oro con la clausura de esta primera edición. 

Para más informe,  puedes consultar Facebook: Villa de Reyes Oficial o http://ayuntamientovilladereyes.gob.mx/

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.