SUJETO ES DETENIDO POR POSESIÓN DE DOS ARMAS DE FUEGO Y VIOLENCIA FAMILIAR

VILLA DE REYES, SLP (07-octubre-2018).- Derivado de un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego y violencia familiar, en el municipio de Villa de Reyes.

Por la tarde, se atendió una llamada de auxilio, en la que manifestaban un presunto caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre Carretera Número 37, en el municipio de Villa de Reyes, por lo que solicitaban la presencia de los Policías Metropolitanos.

Al llegar al lugar marcado, los elementos de seguridad se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que minutos antes su hijo la había agredidos físicamente, de igual manera, hizo entrega de dos armas de fuego tipo revolver, señalando que su hijo las tenia guardadas en su habitación.

Por lo anterior, Juan Z., de 27 años de edad, fue detenido y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a Violencia Familiar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.