DETIENEN A SUJETO POR CONDUCIR VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Villa de Reyes, S.L.P. (08-Agosto-2018).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a Villa de Reyes, llevaron a cabo el aseguramiento de un automóvil que contaba con reporte de robo y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al conductor por el delito de robo de vehículo, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

08082018 VILLA DE REYES ROBO DE VEHICULO 1

Los hechos sucedieron cuando los policías ministeriales realizaban funciones inherentes a su cargo en un camino de terracería de la comunidad Jesús María, perteneciente a dicho municipio, lugar donde observaron un automóvil Nissan Tsuru en color blanco que era guiado sin el medallón y, además, coincidía con una unidad que tenía reporte de robo.

Los agentes se entrevistaron con el conductor, quien dijo ser el propietario y no tener inconveniente en que llevaran a cabo una inspección de rutina en su vehículo; sin embargo, los policías fueron informados vía radiofrecuencia que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día 19 de julio de 2018.

Fue así que conforme el protocolo, el vehículo fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelto lo antes posible a su legítimo propietario; mientras que César “N” de 32 años de edad, inició su proceso legal por el delito de robo de vehículo y lo que le resulte.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.