ACUSADO DE ATAQUE PELIGROSO FUE CAPTURADO UN SUJETO POR LA PGJE

VILLA DE REYES, SLP (29-julio-2018).-. - Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre por el delito de ataque peligroso, al dar cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La afectada señaló que se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad Laguna de San Vicente en el municipio de Villa de Reyes cuando el sujeto señalado acudió y accionó un arma de fuego en varias ocasiones, causando daños a su vivienda y otras dos más, en fachada y puertas principales.

Al realizar las indagatorias, policías ministeriales obtuvieron datos importantes para conocer la identidad del presunto responsable, por lo que la información recabada fue integrada en la carpeta de investigación, que al ser analizada por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.

Por ello, los agentes comenzaron la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en las calles de la colonia Primero de Mayo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue informado de la situación, para finalmente ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.