PGJE DETIENE A JOVEN POR MACHETEAR A UN MENOR DE EDAD EN VILLA DE REYES

Villa de Reyes, S.L.P. (16-Julio-2018).-Ricardo “N”, de 19 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión por lesiones calificadas, luego de que presuntamente hirió con arma blanca a un menor de edad en Villa de Reyes.

16072018 VILLA DE REYES LESIONES CON MACHETE

Fue la madre del afectado la que presentó la denuncia correspondiente, señalando que todo ocurrió el 23 de abril del año en curso, cuando su hijo se encontraba en compañía de un amigo en la calle de Aranda esquina con Naranjos, en el barrio El Calvario de la cabecera municipal.

Al lugar arribó el ahora detenido a bordo de una motocicleta, bajándose de la unidad con un machete solamente para agredir a su víctima, a la cual le provocó varias ocasiones en el brazo izquierdo.

El amigo y testigo de los hechos corrió a dar aviso a los familiares para trasladarlo a recibir atención médica, mientras el presunto responsable huyó en la misma motocicleta con rumbo desconocido.

Al iniciar las investigaciones, los policías ministeriales lograron identificar al indiciado como Ricardo “N” y el agente del Ministerio Público determinó solicitar al Juez de Control que emitiera una orden de aprehensión en su contra.

Al contar con el mandamiento judicial respectivo, los policías de la PGJSLP ubicaron al sujeto sobre el Libramiento Villa de Reyes-San Felipe, procediendo a su detención para ponerlo de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.