ACUSADO DE LESIONAR A UNA PERSONA CON ARMA DE FUEGO FUE CAPTURADO POR LA PGJE

  • El probable le disparó a su víctima en Villa de Reyes

 

VILLA DE REYES, SLP (15-julio-2018).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un hombre originario del municipio de Villa de Reyes, acusado del delito de lesiones calificadas, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el 4 de septiembre de 2017 cuando el afectado se encontraba cerca del centro de salud de la comunidad Laguna de San Vicente y repentinamente llegó un individuo a golpearlo.

En su denuncia, la víctima estableció que entre sus pertenencias llevaba un arma de fuego y la sacó con la intención de defenderse del presunto agresor, pero éste logró despojarlo de la pistola y con ella le disparó en tres ocasiones en la pierna, para después huir del lugar, llevándose el arma.

El hombre lesionado fue auxiliado por los presentes y trasladado a una clínica para que recibiera la atención médica necesaria, al mismo tiempo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes, donde recabaron información específica que les permitió conocer la identidad del presunto responsable.

Fue así que el Juez de Control, analizó los datos y encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

De esta manera, se llevó a cabo el aseguramiento de Dionisio “N” de 22 años de edad en la misma comunidad donde sucedieron los hechos y tras ser informado del mandato judicial en su contra, fue llevado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.