DETIENE LA POLICÍA A SUJETO POR EL DELITO DE NARCOMENUDEO

VILLA DE REYES, SLP (26 de mayo de 2018).-.- Un hombre que gozaba de libertad condicional tras haber sido detenido en flagrancia por el probable delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Fue el 1 de febrero de 2017, cuando policías detuvieron al hombre señalado en el municipio de Villa de Reyes, por haberlo sorprendido en posesión de marihuana. 

La persona llevó su proceso en libertad, pero fue informado que su caso y las investigaciones continuarían, por lo que posteriormente y al no haber comparecido ante el Juzgado para dar continuidad a su situación, fue librada la orden de aprehensión por delitos contra la salud. 

En ese sentido, agentes adscritos al municipio de Villa de Reyes localizaron en las calles de la cabecera municipal a la persona señalada, quien fue informada de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que continúe su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.