CAPTURAN A SEPTUAGENARIO POR EL DELITO DE ABIGEATO

Villa de Arriaga, S.L.P. (17-octubre-2017).-Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) activaron el convenio de colaboración con el estado de Guanajuato para dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de abigeato en contra de un hombre de 72 años de edad.

17102017 VILLA DE ARRIAGA ABIGEATO

Todo inició con la denuncia del afectado, quien en febrero de 2015 señaló ante el Ministerio Público el robo de 2 asnos, los cuales tenía en un potrero ubicado en el municipio de Villa de Arriaga y repentinamente desaparecieron.

Al realizar las investigaciones, agentes ministeriales lograron encontrar a los semovientes en un predio rústico cercano, por lo que fueron asegurados mediante los protocolos correspondientes y devueltos a su legítimo propietario.

Asimismo, se integró la información necesaria en la averiguación previa y de esta manera se conoció la identidad del presunto responsable, por lo que el Juzgado Sexto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de abigeato.

Por último, los policías ministeriales tuvieron indicios de que el presunto responsable podría encontrarse en el municipio de San Felipe, Guanajuato, por lo que activaron el convenio de colaboración con dicha entidad y acudieron a ese lugar donde llevaron a cabo la detención del hombre señalado, a quien trasladaron mediante los protocolos de seguridad correspondientes a la capital potosina donde se inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.