CAMIONETA ROBADA FUE ASEGURADA EN VILLA DE ARRIAGA POR LA PME

VILLA DE ARRIAGA.S.L.P. (09-septiembre-2017).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona rural, llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, la cual se encontraba abandonada en el municipio de Villa de Arriaga.

La recuperación se dio cuando agentes que realizaban funciones inherentes a su cargo en la delegación La Pila, fueron alertados por un ciudadano que les indicó que cerca de la súper carretera La Pila – Villa de Arriaga, específicamente en el camino antiguo a Santa María del Río, se encontraba una camioneta Chevrolet Tahoe en color gris y placas de esta entidad, en completo abandono.

Al atender dicho reporte, los policías se dirigieron al sitio, donde encontraron dicha unidad, misma que al ser verificada, encontraron que tenía reporte de robo vigente del 3 de septiembre de 2017.

De esta forma iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar la unidad y posteriormente presentarla ante la autoridad competente, quien la devolverá a la inmediatez a su legítimo propietario.

Sin embargo, las investigaciones continuarán a fin de encontrar al o los presuntos responsables del robo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.