DETIENE LA PGJE A UN JOVEN QUE PRESUNTAMENTE DISPARÓ A UN VEHÍCULO

VILLA DE ARRIAGA., S.L.P (06-septiembre-2017).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Villa de Arriaga, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas, en contra de un hombre de 18 años de edad, quien presuntamente es responsable de haber causado daños a un vehículo al dispararle con un arma de fuego.

06092017 VILLA DE ARRIAGA DAÑO A LAS COSAS

Todo sucedió el 29 de junio de 2015, cuando el afectado acudió a la comunidad San Antonio de dicho municipio a una fiesta, sin embargo, al retirarse a bordo de su camioneta Ford pick up en color blanco, observó que se acercaba un hombre de otra comunidad, con quien tenía viejas rencillas.

Fue en un instante cuando el ahora detenido sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones, causando impactos en la unidad, por lo que la víctima, quien afortunadamente resultó ilesa, decidió denunciar los hechos y proceder conforme a la legalidad.

De esta manera se iniciaron las investigaciones por parte de agentes ministeriales, quienes integraron la averiguación previa con todas las pruebas localizadas, así como la información obtenida de testigos, por lo que el Juzgado Sexto del Ramo Penal determinó librar la orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas.

Finalmente, el individuo fue localizado en una de las calles de la comunidad El Mezquital, lugar donde fue informado del mandato judicial en su contra y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales, donde inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.