POR ARRANCAR LA TERCERA SEMANA NACIONAL DE SALUD 2017

Tierra Nueva, S.L.P. (06-octubre-2017).-  Dos hombres que eran buscados en Guanajuato por estar relacionados en una carpeta de investigación por los delitos de robo y robo de ganado, fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en el municipio de Tierra Nueva; posteriormente fueron entregados a policías de dicha entidad para que se continúe con su proceso legal.

06102017 TIERRA NUEVA ROBO GANADO 1

 

06102017 TIERRA NUEVA ROBO GANADO 2

Tras haber activado el convenio de colaboración, elementos que laboran en el estado de Guanajuato solicitaron a sus homólogos potosinos, que iniciaran la búsqueda de dos personas que estaban involucradas en una carpeta de investigación y que podrían encontrarse en San Luis Potosí.

Fue así que los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda, hasta ahora que lograron localizarlos frente a las oficinas del Ministerio Público ubicadas en el municipio de Tierra Nueva, donde les informaron sobre el mandato judicial que existe en su contra.

Tras ser asegurados, la autoridad guanajuatense fue informada, por lo que sus agentes se desplazaron a esta entidad donde les fueron entregadas las personas y con los debidos mecanismos de seguridad, fueron trasladados para el inicio de su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.