EN TIERRA NUEVA DETIENEN AGENTES DE PGJE A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN

TIERRA NUEVA.S.L.P. (27-junio-2017).- Un sujeto que desde el año pasado se encontraba prófugo de la justicia tras presuntamente haber cometido una agresión de índole sexual en contra de una menor de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Tierra Nueva en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

TierraNueva Violación

Fue el 23 de abril de 2016 cuando la afectada, menor de edad, se dirigía a su domicilio en dicho municipio y se encontró a un vecino, sin embargo, al ver que se acercaba rápidamente hacia ella, trató de evitarlo, pero el individuo la alcanzó y por la fuerza la condujo hasta una casa deshabitada.

En el lugar, el hombre comenzó a agredirla, al despojarla de su ropa por la fuerza y finalmente cometió la agresión sexual en su contra. Antes de retirarse de ahí, el presunto agresor amenazó a la jovencita para que no dijera nada, por lo que al llegar a su casa se mantuvo en silencio, pero su mamá notó algo raro en su conducta, por lo que comenzó a preguntarle por lo sucedido.

La víctima contó la agresión de la que fue objeto a su mamá, por lo que decidieron acudir ante la autoridad competente, para que se iniciaran las investigaciones y se procediera conforme a la ley.

Fue así, que agentes ministeriales indagaron sobre la situación y aportaron indicios e información relevante que permitió al Juez Mixto de Primera Instancia en Santa María del Rio, librar la orden de aprehensión por el delito de violación.

En la plaza principal del municipio donde se suscitaron los hechos, el hombre señalado fue detenido y enterado del mandamiento judicial en su contra, por lo que fue asegurado y trasladado al penal de La Pila, donde iniciará su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.