SECUESTRADOR DE JOVENCITA OBTIENE UNA PENA DE 50 AÑOS DE PRISIÓN

SANTA MARÍA DEL RÍO.(24-Abril-2018).- En la audiencia de individualización de la pena, un sujeto que participó en el secuestro de una joven en el municipio de Santa María del Río, fue sentenciado a 50 años de prisión por dicho delito, además del pago por la reparación del daño y sanción pecuniaria.

p916

Fue la noche del 2 de diciembre del 2016, cuando el afectado llegó a su casa ubicada en dicho municipio y encontró el portón abierto, por lo que entró de inmediato para saber qué había pasado en el inmueble.

En el interior de su domicilio encontró a sus familiares amarrados, quienes le dijeron que varios sujetos se habían llevado a una de sus hijas en un vehículo de su propiedad.

El hombre solicitó auxilio a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quien de inmediato le proporcionó apoyo en manejo de crisis y negociación con los presuntos responsables, quienes el 8 de diciembre de 2016 aceptaron un pago mucho menor al que estaban exigiendo por la liberación de la víctima.

Ya con la joven en libertad, los agentes continuaron las labores de investigación e integración de la carpeta de investigación, por lo que al obtener suficientes datos de prueba, se identificó a uno de los secuestradores como Pedro N. a quien se le detuvo mediante orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Al seguir el proceso y agotarse las etapas del procedimiento del sistema penal acusatorio, el Tribunal de Juicio Oral en San Luis Potosí, dictó sentencia condenatoria en su contra con la pena ya señalada.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.