LOCALIZAN EN LA CAPITAL POTOSINA A MENOR VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL EN SANTA MARÍA DEL RÍO

SANTA MARÍA DEL RÍO, SLP (22 de abril de 2018).- Una joven de 17 años de edad que estaba siendo víctima de secuestro virtual, fue localizada por policías ministeriales, sana y salva en un hospital público en la capital potosina.

Todo comenzó cuando los familiares de la menor, quienes tienen su domicilio en  la comunidad El Fuerte, perteneciente al municipio de Santa María del Rio, denunciaron ante las autoridades que estaban recibiendo llamadas de extorsión de una persona del sexo masculino del número 4493459320. 

El sujeto les  aseguraba que tenía en su poder a la víctima y que si no le depositaban 200 mil pesos, no solo la matarían a ella, sino a toda la familia.

Los afectados informaron que la menor había salido de su domicilio desde el jueves 19 de abril, aproximadamente entre las 17:00 o 18:00 horas y ya no había regresado, empezando a recibir dichas llamadas telefónicas. 

De inmediato se brindó todo el  apoyo a la familia y se entrevistó a los amigos y al novio de la menor; éste último dijo que también estaba recibiendo llamadas de ese tipo y que algunas personas habían visto a la víctima tomar un autobús, por lo que se implementó un operativo en la zona y se tuvo conocimiento que ésta se había trasladado a la capital potosina.

Los agentes comenzaron a buscar a la afectada en diversos hoteles y moteles, plazas y hospitales públicos ya que se tiene conocimiento que el modo de operar de las personas que realizan este tipo de delitos, es amenazar a la víctima para que se oculte en alguno de estos lugares. 

De esta forma se logró localizar a la víctima en un hospital, quien señaló que vía telefónica le ordenaron salir de Santa María del Río y esconderse, de lo contrario le harían daño a su familia, por lo que  se le trasladó  a las oficinas de la corporación y posteriormente se hizo  entrega de la menor a sus familiares.    

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.