HONDUREÑO QUE PRESUNTAMENTE ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HIJA FUE DETENIDO POR LA PGJE

Snata Maria del Rio, S.L.P. (21-Noviembre-2017).-Un hombre originario de Honduras, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación específica agravada en contra de su hija de solo cuatro años de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

21112017 SANTA MARIA DEL RIO HONDUREÑO VIOLADOR

La situación inició con la denuncia presentada por la abuela materna de la menor, quien relató que su nieta le había contado que tenía dolor en sus partes íntimas, señalando a su padre como autor de la agresión.

Al ser valorada médicamente, la pequeña fue encontrada con lesiones, producto de la violación de que fue objeto por parte de su propio padre, por lo que se iniciaron las investigaciones y aportación de elementos probatorios del delito, mismos que fueron evaluados por el Juez de Control quien de inmediato determinó librar la orden de aprehensión en su contra.

Fue en el municipio de Santa María del Río, donde el individuo de 31 años de edad fue localizado por los agentes investigadores, quienes le informaron de la situación y después lo trasladaron a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.