DETIENE LA PGJE A CINCO PERSONAS POR EL DELITO DE DAÑO EN LAS COSAS

Santa Maria del Rio, S.L.P. (31-agosto-2017).-Una vez que el Juez Mixto de Primera Instancia en Santa María del Rio libró la orden de aprehensión en contra de cinco personas por el delito de daño en las cosas, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) lograron detenerlos en la cabecera municipal del lugar.

31082017 STA MARIA DAÑO A LAS COSAS

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (¨GJSLP) informó que los hechos ocurrieron el 14 de agosto del 2014, cuando la afectada se percató que en un predio de su propiedad ubicado en la comunidad Llano de Guadalupe, perteneciente a ese municipio, le habían causado daños a la cerca.

Explicó que estaban destrozados los postes y los hilos de alambre de púas que circulaban su predio, el cual se componía de cinco hilos, siendo el motivo por lo cual dio parte al Juez Auxiliar de esa comunidad, quien acudió al lugar y al dar un recorrido por la zona encontraron huellas de calzado frescas, las cuales llegaban hasta las propiedades de sus acusados.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes ministeriales aportaron las pruebas suficientes a la averiguación previa y de esta forma la PGJSLP logró que el juez librara la orden de aprehensión en contra de cuatro hombres y una mujer.

Con el fin de dar cumplimiento al mandato judicial, los elementos de la PME se dieron a la tarea de localizar a las personas de referencia, logrando la detención de dos de ellas en la cabecera municipal y de tres más en la localidad Llano de Guadalupe, quienes finalmente quedaron a disposición de la autoridad que las requiere en el penal de La Pila.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.