¡AÚN ESTAN VIGENTES LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2019”!

SOLEDAD DE GS, SLP (13-julio-2019).- Las inscripciones para el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” siguen vigentes y con cupo limitado, informó el director del Sistema Municipal de Bibliotecas, Jacobo Cerda Gómez, quien señaló que aún quedan lugares en los cuatro recintos municipales para que los pequeños puedan disfrutar las vacaciones con aprendizaje.

El funcionario, destacó que las actividades se desarrollarán del 16 de julio al 02 de agosto, donde los niños y niñas de 6 a 12 años, podrán disfrutar de su tiempo libre inmersos en la lectura, con trabajo lúdico, actividades físicas y recreativas que fomenten la lectura y desarrollen habilidades de aprendizaje.

Agregó que el cupo es limitado para las distintas actividades a realizar en las cuatro bibliotecas municipales, ubicadas en cabecera municipal, la colonia San Felipe, San Luis I y la Unidad Ponciano Arriaga, las cuales serán completamente gratis.

El horario en las distintas bibliotecas iniciará de 09:00 a 13:00 horas para que los menores puedan efectuar actividades lúdicas, de lectura y conozcan las funciones de lo que es una biblioteca, además de que los pequeños podrán desarrollar habilidades comunicativas y de socialización.

Señaló que el programa fue diseñado por la Dirección General de Bibliotecas, entre las que se incluyen talleres de expresión creativa, artes plásticas, fomento a la lectura, escritura creativa y manualidades.

Finalmente, expresó que aún quedan lugares en las cuatro bibliotecas del municipio, por lo que los padres de familia pueden acudir a cualquiera de ellas a pedir informes e inscribirlos, antes de que se agoten lugares, ya que el programa ha tenido excelente respuesta por parte de la población.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.