dirección de Comercio de Soledad continúa con el reacomodo y supervisión de puestos fijos y semifijos que se instalan en la vía pública

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (08-Julio-2019).-La dirección de Comercio de Soledad continúa con el reacomodo y supervisión de puestos fijos y semifijos que se instalan en la vía pública, con el objetivo de que éstos cumplan los lineamientos establecidos y no representen un obstáculo para el peatón.

NOTA 272

Al respecto, la directora del área, Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que en los recorridos se han encontrado pocos puestos que obstruyen las aceras, por lo que se les notifica a los responsables de la falta en la que incurren y se les pide el reacomodo.

Agregó que personal de la dependencia, recorre cinco zonas para realizar una revisión de campo desde el pasado viernes en las principales calles del municipio, como la avenida Ricardo Gallardo Cardona, avenida Cactus y avenida Del Valle.

Destacó que en caso de encontrar alguna situación irregular, se dialoga con los comerciantes y se les pide que acaten los ordenamientos establecidos para que no extiendan sus puestos más allá de lo permitido.

Además, explicó que de los permisos de la dirección de Comercio, en caso de ser vendedores de alimentos, los comerciantes deben de contar con dictamen de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgo Sanitarios (COEPRIS) como medida de protección al consumidor.

“Tratamos de iniciar un dialogo en caso de encontrar inconsistencias en puestos y permisos, para que no afecte la actividad principal de la persona que se dedica a la venta de sus productos y en caso contrario, se hacen acreedores a una sanción en caso de incumplir”, señaló Gallegos Barrón.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.