buena afluencia de expositores interesados en participar en la Séptima Edición de la Feria de las Flores

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (11-Junio-2019).-La dirección de Comercio Municipal reporta buena afluencia de expositores interesados en participar en la Séptima Edición de la Feria de las Flores, en donde hasta el momento se ha tenido el acercamiento de 50 productores que han solicitado el permiso correspondiente para integrarse a este evento que se desarrollará del 5 al 21 de julio.

sagarpa flors 14 de febrero

La titular del área, Juana Idalia Gallegos Barrón, informó que esta actividad se llevará a cabo en la plaza principal de la cabecera municipal, en donde se ofertarán diversas variedades de plantas y flores, "hay interés de productores que año tras año buscan asegurar un espacio en esta fiesta de color y naturaleza, provenientes de diferentes estados de la República".

Indicó que serán alrededor de 120 expositores del Estado de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca que son las entidades mayormente participativas en esta feria, que se integran a los productores del estado potosino, ya que participan de las cuatro regiones.

Señaló que se diseña la logística para llevar a cabo esta actividad, en la que se trabaja muy de cerca con los comerciantes foráneos y locales para que se sientan cómodos y que sus ventas sean favorables, "por eso les ofrecemos todo lo necesario para que sus productos no sufran afectaciones y se mantengan frescos durante los días que va a durar el evento”.

Entre las facilidades brindadas está la instalación amplia de toldos monumentales, malla sombra para mejor respiración de las plantas, abastecimiento de agua para riego diario y la difusión para invitar a la población a visitar el municipio y específicamente, este importante evento, finalizó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.