fomento en el cuidado al medio ambiente y crear conciencia sobre la reutilización de los árboles navideños

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (10-Enero-2019).-El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Ecología, con el objetivo de fomentar el cuidado al medio ambiente y crear conciencia sobre la reutilización de los árboles navideños, invita a la ciudadanía a acercarse a los centros de acopio.

preparametepec600arbolesnavideñosparserreutilizados2

La titular del área, Martha Zabala Tristán, informó que se ha tenido una excelente respuesta por parte de la población para traer los árboles navideños que se desechan a los tres centros de acopio que se ubican en el municipio, localizados en la Unidad Administrativa Municipal, a un costado del DIF municipal y en Acceso Norte frente a una tienda comercial.

“No es benéfico para el medio ambiente desecharlos en la calle o utilizarlos como leña, los árboles que hemos estado reuniendo se reciclan para hacer composta y una empresa nos apoya para reutilizarlos como abono para las áreas verdes que se reforestan a lo largo del año”, destacó Zabala Tristán.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía a darle importancia al cuidado del medio ambiente mediante varias acciones, desde la más pequeña como reciclar y separar la basura, que son obras que benefician en un futuro.

Finalmente, dijo que el acopio de árboles navideños duraría hasta mediados del mes de febrero, debido a las celebraciones del día de la Candelaria, que es cuando aún siguen los festejos y muchas personas conservan los pinos hasta ese día.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.