Ayuntamiento de Soledad está en la mejor disposición para trabajar de la mano con el sector inmobiliario

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (08-Noviembre-2018).-El Ayuntamiento de Soledad está en la mejor disposición para trabajar de la mano con el sector inmobiliario, siempre con apego a la normatividad, coadyuvando a que los habitantes del municipio accedan a una vivienda digna que es patrimonio para sus familias, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

thumbnail REUNION AMPI

El edil soledense recibió al presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Saavedra Sada y el vicepresidente Heriberto González Pérez, quienes le plantearon diversas inquietudes y presentaron proyectos visionarios e innovadores para hacer del municipio de Soledad un mejor lugar para vivir.

Informó que sostendrá reuniones periódicas con esta asociación que agrupa a los profesionales inmobiliarios y maneja una estrecha relación con instancias de gobierno que intervienen en el mercado inmobiliario y trabajan en conjunto con ellas, para lograr las mayores ventajas para los propietarios e inversionistas inmobiliarios.

“Tenemos mucho trabajo por delante, vamos hacer grandes cosas juntos para contribuir a un crecimiento urbano ordenado en nuestro municipio, sin dejar de lado el cumplimiento que los desarrolladores de vivienda deben de tener como el cumplir con las especificaciones y requisitos que las leyes en la materia marcan”, acotó.

Hernández Villafuerte refirió además que en estas acciones intervendrá además el Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad para la creación de reserva territorial, “también estamos viendo el Plan de Centro de Población Estratégico, para determinar hacia dónde tendremos que crecer en cuanto a vivienda e industria”.

Finalmente, recordó que ha sostenido reuniones además con los representantes de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (CANADEVI) para la definición de estrategias para impulsar la construcción de nuevos fraccionamientos en el municipio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.