SE ASIGNARON LAS COMISIONES DEL CABILDO DE SOLEDAD

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (02-octubre-2018).-Una vez que fueron aprobadas y conformadas las 20 comisiones edilicias, los regidores del Ayuntamiento de Soledad tendrán que impulsar y atender diversos rubros para el desarrollo de la ciudad, que van desde obra pública, educación, cultura, turismo y ejercicio de los recursos.

cabildo comisiones 1

En la primera sesión ordinaria de Cabildo, celebrada el día de ayer, uno de los temas que sobresalió fue la conformación de las comisiones, cuyos integrantes fueron seleccionados conforme a su perfil y experiencia.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte estará al frente de la Comisión de Gobernación; la regidora del PRD, Gabriela Oviedo Solano, tendrá la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento; la regidora perredista Virginia Zúñiga Maldonado presidirá la Comisión de Comercio, además de la Comisión de Mercados; el regidor del PRD, José Gerardo Zapata Rosales, presidirá las comisiones de Cultura, Recreación y Deporte, y la de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La Síndico María de Lourdes Jasso Ortiz, presidirá las comisiones de Asuntos Laborales, la de Grupos Vulnerables y la de Obras Públicas, Desarrollo y Equipamiento; la regidora del PVEM, Araceli Martínez Acosta, estará al frente de la Comisión de Derechos Humanos y Participación Ciudadana.

El regidor de Morena, Hipólito Leija Leija presidirá la Comisión de Desarrollo Rural; el regidor de Morena, Roberto Martínez Silva, la de Desarrollo Económico; la Comisión de Ecología será presidida por la regidora del PRI, Mariana Velázquez Nava; la regidora morenista, Grecia Selene Pérez González, presidirá la Comisión de Educación; la Comisión de Hacienda Municipal estará a cargo del regidor perredista Raúl Aguiñaga Islas, al igual que la de Seguridad Pública.
La Comisión de Protección Civil será presidida por el regidor perredista Martín Bravo Galicia; la de Salud Pública, por el panista Emmanuel García Castañón; el regidor perredista Federico Rodríguez de Lira presidirá la Comisión de Servicios Municipales y la Comisión de Vigilancia estará en manos de la regidora perredista Rosa María Zavala Tristán.

Cada una de las comisiones está integrada por el presidente, secretario y tres vocales, de las distintas fuerzas políticas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.