ALCALDE DE SOLEDAD INICIA PLAN DE 100 DÍAS DE GOBIERNO CON ACCIONES EN SEGURIDAD

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (02-octubre-2018).-Como parte de su Plan de 100 Días de Gobierno, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte entregó patrullas y reconocimientos al personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), en las instalaciones de la Comandancia Central.

88225d92 6564 4df5 a379 d2a7f2f2f0dc

Dentro de la atención de manera integral en materia de seguridad, se entregaron de manera simbólica 10 reconocimientos a personal de la corporación, además de la presentación de cadetes de la DGSPM de Soledad.

Se entregaron dos camionetas, dos vehículos sedán y tres cuatrimotos para labores preventivas y de vigilancia para fortalecer el plan cuadrante, con la visión de realizarlo de manera autónoma y sectorizar el municipio para una reacción inmediata.

También se dio a conocer la Unidad de Inteligencia y Análisis con cuatro criminólogos certificados, capacitados por el gobierno federal para intensificar la prevención y seguridad en el municipio.

El alcalde Hernández Villafuerte informó que se realiza el trámite de homologación salarial para mejorar el nivel de ingresos de todos los policías y se sigue con la convocatoria abierta para la incorporación de perfiles idóneos para ingresar a las fuerzas policiales.

Se anunció la creación formal de la Academia de Policía Municipal de Soledad, con elementos certificados, así como docentes y profesionistas que lograrán entregar la primera generación en julio del 2019.

Dentro del Plan de 100 Días de Gobierno, se tiene establecido firmar un convenio con universidades para establecer el vínculo en prácticas profesionales y proyectos de colaboración.

Destacó que se evaluará junto con el Consejo de Profesionalización y de Carrera para el ascenso de grados a policías, y se ampliará la Comandancia Central con la construcción de dos módulos más, uno que funcionará como estancia y área de descanso para elementos, y una más como un área de comedor y el mantenimiento general.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.