administración municipal de Soledad se caracterizó por privilegiar la participación de la sociedad

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (28-Septiembre-2018).-La administración municipal de Soledad se caracterizó por privilegiar la participación de la sociedad en la definición de las políticas públicas, además de brindar atención a las inquietudes ciudadanas.

arranque pavimentacion calle pedro garcia col 21 marzo 15

En este sentido, la coordinación de Junta de Mejoras de Soledad informó que en el período de un año, se gestionó más de 495 solicitudes, como resultado de la comunicación con 145 comités de colonias del municipio en las que se realizaron 165 sesiones.

Esta área informó que en el mismo período se conformaron ocho comités vecinales en colonias o fraccionamientos que por circunstancias legales y administrativas, no cuentan con un mecanismo vigente de participación ciudadana, con el propósito de que se organicen y exista un mejor canal de comunicación.

Los comités vecinales que se conformaron fueron en el fraccionamiento Quintas Don Roberto, Quintas de Soledad, Arboledas de Soledad, Hacienda Residencial, Niños Héroes, Arboledas de Oriente, Santa Fe y Rivas Guillén.

Este vínculo de la autoridad municipal con la sociedad ha dado lugar a organizar acciones conjuntas para dar respuesta a diversas peticiones, entre las que destacan las relacionadas a las rehabilitaciones de áreas recreativas y espacios deportivos, además de múltiples apoyos en especie para diversas necesidades de los habitantes soledenses.

De igual forma, se implementaron acciones conjuntas de prevención principalmente ante la temporada de lluvias, mediante las que se realizó el barrido y limpieza de calles, así como la concientización para evitar arrojar basura en la vía pública, apoyados por las instancias competentes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.