INAPAM llevó a cabo el certamen donde eligió a la Reina que representará al municipio de Soledad

Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. (09-Agosto-2018).-La oficina municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) llevó a cabo el certamen con los clubes de la tercera edad, en donde eligió a la Reina que representará al municipio de Soledad.

reina

El emotivo evento se realizó en el auditorio del Sistema Municipal DIF y fue presidido por la presidenta de esta institución, Ruth González de Gallardo.

Participaron 11 semifinalistas, resultando ganadora del primer lugar Alicia Herrera Castillo, de la colonia San Luis I, perteneciente al club “Divina Ilusión”; el segundo lugar fue para María Alma Guadalupe Guevara Sierra de la colonia Azaleas del club “Abejitas de Azaleas” y el tercer lugar para Rosario Torres de la colonia San Francisco del club “Hormiguitas Trabajando”.

La presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, destacó que los adultos mayores son el motor que impulsa a la sociedad, porque son un ejemplo con su alegría y vivencias, “el reconocimiento a este sector de la población debe ser todos los días”.

Por su parte, el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, en representación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó que el compromiso del gobierno municipal de Soledad es trabajar a favor de este sector considerado como vulnerable, pero que ha demostrado que es fuerte y participativo en las diferentes actividades y programas dirigidos a este grupo de la población.

En un ambiente festivo, lleno de música y de agradable convivencia, participaron personas de la tercera edad de los diferentes clubes del municipio del INAPAM, que es dirigido por la maestra Martha Zavala Tristán.

La presidenta del DIF, Ruth González de Gallardo y el Secretario General del Ayuntamiento, fueron los encargados de coronar a la soberana de INAPAM y a sus princesas, quienes representarán al municipio en los diferentes eventos y actividades a nivel municipal y estatal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.