SOLEDAD ES UN MUNICIPIO ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE”: HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

“Habrá continuidad para ser una ciudad limpia y ecológicamente responsable, por lo que se mantendrá la transformación nuestro entorno para que tenga una buena imagen ante los ciudadanos y visitantes”, sostuvo el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte.

SGS, SLP (03 de junio de 2018).- Indicó que el fomento a la cultura ecológica será parte importante de su gobierno, por ello se habrán de disponer de programas integrales de limpieza y rescate de espacios públicos, a la par del embellecimiento continuo de parques y jardines.

Aunado a lo anterior, se equipará la ciudad con más camiones recolectores para que se vea ampliada la capacidad de cobertura en las colonias con presencia durante la mayor parte del día; se adquirirán nuevas unidades y equipo de limpieza para el personal que labora a pie-tierra.

De igual forma, continuarán las labores de control y empadronamiento de personas dedicadas a la recolección de basura que incluye una adecuada supervisión en la forma en que prestan sus servicios en unidades motorizadas y camionetas.

A través del Departamento de Ecología, se buscarán nuevas alternativas para crear conciencia entre la ciudadanía, como mejores prácticas de reciclaje, charlas en planteles educativos y difusión de campañas en medios de comunicación.

Soledad es y será un Municipio ecológicamente responsable, en este contexto se han regulado a todas las empresas y comercios para que operen bajo las normas ecológicas establecidas sin dañar el entorno.

Finamente Hernández Villafuerte, anunció que buscará concretar la terminación del centro de almacenamiento de residuos sólidos-urbanos y con ello pueda estar trabajando al 100% en esta demarcación y recordó que presenta un notable avance gracias a los trabajos que se establecieron durante su administración.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.