LOCALIZA LA PME CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN SGS

SGS, SLP (26 de mayo de 2018).-.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, luego de que la encontraran en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Personal operativo que realizaba funciones de investigación en las calles de la colonia Puesta del Sol, de Soledad de Graciano Sánchez, observaron una camioneta Chevrolet en color arena con placas de esta entidad que tenía una llanta desinflada y reunía las características de una que había sido reportada como robada.

De esta manera se acercaron a la unidad y preguntaron con los vecinos cercanos,  quienes dijeron desconocer quién era el propietario o cómo había llegado al sitio.

Al mismo tiempo, consultaron vía radiofrecuencia los datos de la unidad y fueron informados que el vehículo contaba con reporte de robo del día 4 de mayo de este año, por lo cual iniciaron el procedimiento para asegurarla.

La camioneta quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que sea devuelta a su legítimo propietario, mientras las investigaciones continúan y se esclarece el hecho.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.