PROYECTO METROPOLITANO PERREDISTA CRECE EN ADEPTOS: GHV

El proyecto metropolitano progresista e incluyente que encabeza el PRD cobra mayor fuerza y relevancia y ratifica que en Soledad las almas amarillas seguirán dando su respaldo a la continuidad, sostuvo el candidato a la reelección, Gilberto Hernández Villafuerte.

SGS, SLP (26 de mayo de 2018).- Tras la visita del ex jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, el Ingeniero Villafuerte, dijo que resulta alentador contar el gran apoyo de sus simpatizantes y militantes “lo que habla, demuestra y deja de manifiesto que ya nadie para el proyecto de trabajo metropolitano entre San Luis y Soledad”.

Dijo sentirse entusiasmado y satisfecho por el recibimiento y noble apoyo de la gente en el mitin político celebrado el pasado viernes dejando a los candidatos perredistas con un buen sabor de boca, partiendo de la base que representan a los verdaderos intereses de la ciudadanía.

Respecto a su campaña política, Hernández Villafuerte aseguró que se viene lo mejor, se establecerán una serie de compromisos notariados frente a los ciudadanos en donde la palabra de honor también la tendrán los candidatos Leonor Noyola Cervantes, Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro. 

“Nos restan días y caminos por recorrer, no aflojaremos el paso, pues este proyecto nació para crecer y creer en él, Soledad sigue mereciendo grandes cosas y vamos por más”, finalizó.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.