DAR CONTINUIDAD AL CRECIMIENTO ECONÓMICO, COMPROMISO DE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, (01 de mayo de 2018).- Empleos bien remunerados con la instalación de nuevas empresas luego del pujante crecimiento económico por el que atraviesa el Municipio; se habrán de impulsar desde la administración que indudablemente tendrá continuidad en Soledad, ofreció el candidato a la Alcaldía por el PRD, Gilberto Hernández Villafuerte.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, afirmó que trabajará de la mano con el sector empresarial para atraer inversiones que permitan generar empleos bien pagados y por ende que las familias tengan mayor estabilidad económica.

“Se necesita el apoyo decidido el sector empresarial que son el motor del desarrollo económico del país, pero tenemos una mano de obra calificada; el talento que le imprime nuestra gente para cerrar ese círculo de crecimiento pujante”.

Más adelante; Hernández Villafuerte dejó en claro que frente al dinámico crecimiento que presenta Soledad, no se quitará el dedo del renglón para que cuente con su propia Zona Industrial que habrá de detonar la economía, los primeros pasos están dados con la conformación de un parque industrial pero en base a trabajo y esfuerzo se puede consolidar este proyecto.

El crecimiento lo estamos marcando nosotros los gobiernos del PRD, tenemos un crecimiento sustentable, gobernaré con una visión progresista y sin distingos para los 400 mil habitantes de Soledad; finalizó Hernández Villafuerte.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.