INVESTIGAN HOMICIDIOS EN SGS Y CERRO DE SAN PEDRO

SGS, SLP (22 de abril de 2018).- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes por la muerte de cuatro personas; dos de ellas localizadas en la colonia Rancho Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez y otras dos en el municipio de Cerro de San Pedro.

 

La madrugada de este domingo, los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en la calle Viento de Pavón, se encontraban dos cuerpos sin vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

De inmediato las corporaciones policiales acudieron al sitio, actuando como primer respondiente la autoridad municipal.

Al iniciar las investigaciones se supo que sujetos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta blanca y accionaron sus armas en contra de un hombre de 33 años y otro de 27 años.

Horas más tarde se reportó que en un lugar conocido como Cuarto Blanco de la comunidad Divisadero en el municipio de Cerro de San Pedro se encontraba un hombre sin vida, mismo que tenía desprendida la extremidad cefálica.

Además, en el sitio también fue localizado junto a un vehículo negro, el cuerpo sin vida de un elemento policial  del municipio de Cerro de San Pedro.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley.

Servicios Periciales procesó las dos escenas de los crímenes y levanto diversos indicios que serán agregados a las carpetas de investigación.

La Policía Ministerial del Estado recaba información y realiza las indagatorias respectivas para dar con quien o quienes resulten responsables de estos homicidios.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.