DETIENE LA PGJE A SUJETO ACUSADO DE ROBO CALIFICADO

Presuntamente ingresó a una vivienda de SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP (11 de marzo de 2018).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención de un hombre de 25 años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Al realizar funciones inherentes a su cargo, agentes ministeriales que se encuentran adscritos al módulo de la colonia Simón Díaz, en la ciudad capital, tuvieron a la vista a un hombre que coincidía en características físicas a una persona que contaba con un mandato judicial, por lo cual lo abordaron.

Tras conocer que su identidad era la misma, le informaron sobre la orden que se había generado en su contra por el delito de robo calificado, luego de que ingresó a una vivienda ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La víctima dijo que el indiciado la había despojado de diversos artículos al ingresar a su domicilio cuando ella no se encontraba en el inmueble, por lo que al denunciar los hechos y realizarse la investigación correspondiente, se logró identificar al presunto responsable.

De esta forma, el individuo fue trasladado y presentado ante el Juez de Control, con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.