POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA PGJE CUMPLIEMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN EN SGS

SGS, SLP (04 de marzo de 2018).- Por el delito de portación de arma prohibida, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de 38 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, señaló la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La persona en conflicto con la ley había sido sorprendida con un arma prohibida y por ello los policías  lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, pero siguió su proceso en libertad.

Tras recibir el mandato judicial por parte del Juzgado Cuarto del Ramo Penal, los policías investigadores comenzaron a buscar a la persona que había iniciado su proceso legal anteriormente, pero al contar con los elementos probatorios suficientes, su situación jurídica cambió.

De esta manera, el hombre que fue localizado en Rancho El Huizache, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue enterado de la situación y después trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su situación jurídica.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.