ESCLARECE PGJE HOMICIDIO OCURRIDO EN UN DEPÓSITO DE CERVEZA DE LA COLONIA LA SIERRA

·Ante la negativa de venta de producto, disparó a la cortina del negocio

·En el interior perdió la vida un hombre y dos más resultaron heridos 

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP (04 de febrero de 2018).- Un hombre que según las investigaciones está relacionado en un homicidio ocurrido hace más de dos años, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP). 

La dependencia detalló que fue la madrugada del 19 de octubre de 2015, cuando un hombre se presentó en un depósito de cerveza que se ubica en la calle Sierra de Álvarez, en el fraccionamiento La Sierra, en Soledad de Graciano Sánchez y llamó a la puerta de la cortina, debido a que ya se encontraba cerrado. 

En el interior se encontraban tres personas,  una de las cuales respondió al llamado, escuchando al ahora indiciado que pedía le vendieran cerveza, pero obtuvo una respuesta negativa, ya que le hicieron la observación de que estaba cerrado y no podían vender. 

En ese instante, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó contra la cortina del negocio, perdiendo la vida una de las personas del interior, mientras que otra resultó herida. 

Los policías ministeriales investigaron los hechos, recabaron indicios y entrevistas que permitieron conocer la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Fue en la avenida Constitución y calle Honduras de la colonia Satélite en la capital potosina, donde fue localizado José de 26 años de edad y tras ser informado del mandato judicial y sus derechos como detenido, fue trasladado a los separos ministeriales donde  comenzó con su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.