LA PGJE DETIENE A SUJETO ACUSADO DE DAR MUERTE A MADRE E HIJO

· Los hechos hace unos días cerca de Los Gómez en SGS

· El móvil al parecer fue por la disputa de unas propiedades

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (20 de agosto de 2017).- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí  (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvo al presunto responsable de la muerte de una mujer y su hijo el pasado domingo 13 de agosto, al parecer por viejas rencillas por algunas propiedades.

SOLEDAD DA ADIÓS DEFINITIVO A SOCIO DE PANAVI EN SLP

Colocó apenas 14% de las luminarias comprometidas en el contrato.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (17 de agosto de 2017).- El Ayuntamiento de Soledad consideró finiquitado cualquier trato con la empresa Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido, S. A. de C. V. para la colocación de luminarias led en el municipio, luego de agotarse el término legal para que la compañía presentara algún recurso en contra.

HOSPITAL GENERAL DE SOLEDAD SE FORTALECE COMO UNA UNIDAD QUIRÚRGICA

-Además el Hospital atiende un promedio de 76 atenciones de urgencias reales y sentidas en esa área y 1,500 consultas mensuales con especialistas médicos.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP (23 de julio de 2017).- El Hospital General de Soledad ha realizado en el primer semestre de este año mil 300 cirugías en especialidades de ginecología, urología, ortopedia y cirugía general, lo que lo convierte en un hospital que tiene una fortaleza en cirugías, explicó el doctor Gabriel Castillo, director del mismo.

ARRESTA LA PME A SUJETO QUE PRESUNTAMENTE VIOLÓ A SU VECINA

  • Espiaba a su víctima y allanó su domicilio para cometer el delito

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P. (02/julio/2017).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME)  cumplimentaron  una orden de aprehensión por el delito de  violación en contra de un sujeto, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron en junio del 2015, cuando el ahora indiciado espiaba a su vecina en la colonia Rivas Guillén, y una vez que tuvo conocimiento de que ésta se encontraba sola, allanó el domicilio y sometió a su víctima.

SEGUNDO IMPLICADO EN ROBO DE MOTOCICLETA FUE DETENIDO POR LA MINISTERIAL

  • Los hechos ocurrieron en la colonia San Francisco en SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P. (02/julio/2017).- El segundo implicado en un robo de motocicleta en la colonia San Francisco fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado; el otro hombre relacionado fue asegurado en el mes de febrero de este año.

Fue el día 29 de octubre de 2016 cuando el afectado llegó a bordo de su motocicleta a la privada Valentín Amador en la colonia referida, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando de repente, dos sujetos que viajaban en una bicicleta amarilla se acercaron hacia él.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.