ENTREGA XAVIER NAVA OBRA CARRETERA EN LA COMUNIDAD DE “LA MANTA”

San Luis Potosi, S.L.P. (14-Noviembre-2019).-Con una inversión de más de 6.7 millones de pesos, el Gobierno Municipal entregó la rehabilitación del camino que va del entronque de la carretera Bocas-Villa de Arista a la comunidad de “La Manta”, en la delegación de Bocas, cuya longitud es de 6.8 kilómetros.

REPARACION CARR. A LA MANTA 2 1160x700

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios especificó que en una primera etapa se había proyectado la pavimentación de solamente un tramo carretero, sin embargo, tras analizar las condiciones y necesidades de la referida localidad, se determinó ampliar la obra, "por lo que estamos muy contentos de que este proyecto beneficie no sólo a productores, sino también permitirá un mejor acceso a las niñas y niños que asisten a la primaria Miguel Hidalgo, por lo que este camino será de gran utilidad para toda la comunidad".

Reafirmó que desde que inició la administración, se desarrollan diversas acciones y proyectos en las zonas delegacionales, y en Bocas de manera específica se han invertido 14 millones de pesos, además se tiene proyectada otra obra en el tramo carretero que va de la comunidad “El Santuario” a “Macarenos”, en la que se prevé una inversión de 5 millones de pesos adicionales.

Acompañado por el delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo; el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla y del regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y Asuntos Indígenas, Juan Antonio Salas Herrera; el Alcalde capitalino realizó un recorrido por el tramo carretero para constatar los trabajos realizados y posteriormente, entregó esta importante obra.

La rehabilitación del entronque de la carretera Bocas-Villa de Arista a la comunidad de “La Manta”, supera los mil 200 beneficiarios directos de 10 comunidades y cuatro ejidos.

Por su parte, el delegado, Rosendo Guardiola manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal por dar atención a estas áreas de la capital potosina, ya que con ello los habitantes de Bocas “reconocen la transformación de esta vialidad, que pasó de ser terracería con hoyancos a un camino de progreso”.

Como representantes de pobladores de esta demarcación, el Director de la primaria, Ulises Montoya Gallegos, y Ernesto Escobedo Monsiváis, Presidente del Comisariado Ejidal de “La Manta”, reconocieron la disposición del actual Gobierno Municipal para modernizar las vías de comunicación, ya que permiten la movilidad de personas y materias primas, y por lo tanto impacta en la mejora de la calidad de vida de quienes habitan en Bocas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.