MUJER FUE DETENIDA POR ROBO A UN SUPERMERCADO Y POSESIÓN DE MARIHUANA

San Luis Potosi, S.L.P. (14-Junio-2019).-Mediante el trabajo coordinado entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada de un supermercado, se llevó a cabo la detención de una mujer, por los presuntos delitos de robo y posesión de droga, en la colonia Providencia.

DETENIDA POR ROBO A NEGOCIO

Los hechos ocurrieron por la noche, luego de que los Metropolitanos atendieron el reporte sobre una mujer que estaba retenida en una tienda comercial ubicada sobre carretera 57 y calle Roma, debido a que presuntamente fue sorprendida intentando sustraer diversos artículos del establecimiento.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con personal del comercio, mismos que señalaron a Edith P., de 43 años, como quien minutos antes intentó salir de la tienda, con varias herramientas, artículos de aseo personal y abarrotes, sin haber hecho el pago correspondiente por ellos.

Cabe hacer mención, que a la presunta además le fueron aseguradas cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

La detenida fue puesta a deposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.