Estudiantina Universitaria invita a su callejoneada por 55 Aniversario

San Luis Potosi, S.L.P. (14-Junio-2019).-La Universidad Autónoma a través de la División de Difusión Cultural festejará el 55 aniversario de la Estudiantina Universitaria Potosina el próximo sábado 15 de junio a las 19:00 hrs. con una callejoneada de aniversario por el centro histórico.

estudiantina universitaria 2

La alegre Estudiantina ha preparado un recorrido muy especial que iniciará en las escalinatas del Teatro de la Paz, continuará por las principales calles y plazas del centro histórico para culminar en el Edificio Central.

Durante el recorrido, la agrupación hará sonar canciones propias de su género tales como: “Tuna tunera”, “Triste y sola”, “Cielito Lindo”; y canciones de su nuevo disco como: “Bajo mi capa”, “Yo no me casaré” y “Aires de Portugal”.

A lo largo de 55 años, la Estudiantina Universitaria Potosina se ha presentado en importantes auditorios y teatros en ciudades como: Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Aguascalientes y Tamaulipas; a nivel local en escenarios como el Teatro de la Paz, Teatro Alameda, Teatro Alarcón, Centro Cultural Universitario Bicentenario, Auditorio Rafael Nieto y el Patio del Edificio Central.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.