Impone récord de participación, 10a Convivencia Atlética Universitaria

San Luis Potosi, S.L.P. (14-Junio-2019).-La 10a Convivencia Atlética Universitaria, organizada por el Comité de Damas Voluntarias de la UASLP, en coordinación con la División de Servicios Estudiantiles, reunió a más de 500 participantes en la Unidad Deportiva de la institución.

316 06 14 2019 P DECIMA CONVIVENCIA ATLETICA ESPECIAL UASL6412

La bienvenida estuvo a cargo del rector, maestro Manuel Villar Rubio, acompañado de la presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, señora Lorena Valle Rodríguez; la maestra Gladys Farías Oliva, presidenta del Voluntariado de Damas de la Universidad; la licenciada María Elena Herrera Romo, Jefa del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE); el doctor Anuar Abraham Kasis Ariceaga, secretario general de la universidad; maestro Francisco Asís Lozano López, Jefe de la División de Servicios Estudiantiles; y el profesor Rubén Rodríguez Torres, titular del deporte universitario.

En su mensaje a los entusiastas participantes, el rector Manuel Villar Rubio, manifestó que la Convivencia Atlética Universitaria caracteriza una de las funciones más importantes que la institución dirige a la sociedad: la responsabilidad social.

Expresó que la universidad considera para esta actividad a jóvenes y niños con discapacidad del Centro Educativo País de las Maravillas, espacio con más de 25 años en la institución, así como de otras entidades educativas especiales.

"La 10a Convivencia es una actividad que impulsa el deporte y, a la postre, formar atletas que representaran al estado y país, en cualquier disciplina".

Agradeció el apoyo de los padres de familia y profesores que han tenido el interés de acompañar a sus hijos o alumnos durante diez ediciones.

La maestra Gladys Farías Oliva, presidenta del Voluntariado de Damas Universitaria, festejo con gran entusiasmo el décimo aniversario de la Convivencia, que año con año ha mejorado. Para esta ocasión, se tuvieron sorpresas, en un festejo hecho especialmente para los niños.

A las personas involucradas para desarrollar con gran éxito la convivencia atlética. "Se realizó el cambio de fecha pensando en que la población infantil pudiera disfrutar entre semana está actividad".

En el evento se contó con la presencia de atletas de la Delegación potosina que represento a México en Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019.

Posteriormente, se efectuó la activación física para dar inicio a las diversas competencias de la 10 Convivencia Atlética Universitaria. La alegría en el rostro de los pequeños fue la mejor recompensa y el resultado para los organizadores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.