MUJER ES DETENIDA POR LA FGE POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR

La ex pareja de la señalada fue quien interpuso la denuncia

SAN LUIS POTOSÍ, SLP (26-mayo-2019).- Una mujer de 31 años de edad, fue detenida por la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en contra de uno de sus hijos, quien es menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que la denuncia fue presentada por el padre del menor, quien manifestó que tiene varios meses que se separó de la persona identificada como Gloria “N”, con quien procreó dos hijos y por esta razón se ausentó del domicilio que compartían dejando a los niños al cuidado de la mujer.

Pero en una ocasión que su hijo menor acudió a visitarlo, se percató que presentaba varios moretones en los brazos; al cuestionarlo sobre lo ocurrido, el pequeño aseguró que su madre lo había golpeado y que no era la primera vez, por lo que el hombre decidió acudir ante las autoridades.

Tras la denuncia, se realizaron las indagaciones correspondientes y se aportaron los datos de prueba necesarios para solicitar al Juez de Control obsequiara el mandamiento judicial en contra de la presunta responsable.

Elementos de la Primera Coordinación de Aprehensiones de la PDI, implementaron un operativo que consistió en una vigilancia estática a distancia, obteniendo resultados positivos al tener a la presunta a la vista en la colonia Satélite de la Capital potosina, donde la abordaron, identificándose como agentes activos de la FGESLP y notificándole sobre el mandamiento en su haber.

Luego de darle lectura a sus derechos como detenida, la indiciada fue trasladada a las oficinas de la corporación, donde se realizaron los trámites correspondientes y se efectuó la certificación médica para ser ingresada a los separos preventivos de la dependencia, en espera de ser presentada ante la autoridad judicial que la requiere.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.