SSPE PREPARA OPERATIVO PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DE CENIZA

-Con este operativo se tiene asegurada la vigilancia en todo el estado para esta festividad.

-La corporación estatal dispondrá de todos los recursos humanos para tener saldo blanco durante la Semana Santa.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP (10-febrero-2019).- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), prepara el operativo del próximo 6 de marzo de Miércoles de Ceniza, con lo cual se inician las festividades de la Semana Santa, implementará un dispositivo especial en todas las iglesias de la entidad para la vigilancia de la población que acuda a estos lugares.

La dependencia señaló que con motivo de este tipo de celebraciones la Policía Estatal estará atenta para evitar que se presenten hechos delictivos tanto en el interior como el exterior de los templos.

Así mismo, durante este operativo no se descuidará la vigilancia permanente en la capital del estado, así como en los municipios del interior, además de la coordinación con las policías municipales e Investigadora el dispositivo tendrá mayor cobertura.

Durante el Miércoles de Ceniza durante esa jornada existe una gran afluencia de personas que acuden a las iglesias, por lo tanto, se brinda seguridad y vigilancia para que no se presente ningún incidente o sean víctimas de hechos delictivos.

Con este operativo se inician las acciones con miras al próximo periodo vacacional de Semana Santa que este año será en abril y gracias la planeación estratégica y a las directrices marcadas por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en materia de seguridad pública los operativos se tienen preparados con anticipación.

El objetivo de este año será que todo el dispositivo que se implementará para la Semana Santa tenga como resultado saldo blanco y para esto la Policía Estatal trabajará redoblando esfuerzos tanto en la Capital como en el interior del estado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.