JM CARRERAS REFRENDA RESPETO Y TRABAJO COORDINADO ANTE INTEGRACIÓN DE PODER LEGISLATIVO

San Luis Potosi, S.L.P. (13-Septiembre-2018).-Ante la integración de la nueva legislatura en Congreso del Estado, el Gobernador Juan Manuel Carreras López, convocó a trabajar de forma coordinada con el resto de los poderes, con la visión de servir a San Luis Potosí dentro de un marco de respeto.

carreras1

En entrevista con medios de comunicación, el jefe del Ejecutivo sostuvo que una vez instalada la nueva legislatura se analizará los temas que esta nueva representación ciudadana integra a sus propuestas, al tiempo en que desde la administración estatal se trabajará en la integración de una agenda que vaya en función de atender las necesidades y desarrollo del estado, por lo que se trabajará con las diversas fuerzas políticas representadas, en el marco de la pluralidad democrática de los potosinos.

“Vamos a construir con ellos la agenda correspondiente desde la perspectiva del Ejecutivo, con el deseo de colaborar los próximos tres años para servirle bien a los potosinos, con pleno respeto y coordinación; así como se hará con las autoridades que formarán parte del nuevo Gobierno de la República”, aseguró.

Carreras López puntualizó que desde la administración estatal continuará la colaboración con los tres niveles de gobierno, por lo que reiteró la importancia de que se haya encontrado con vida a la menor Mya Fernanda, así como en la continuidad de las indagatorias que permitan determinar la responsabilidad de quienes dieron muerte a la familiar de la niña encontrada.

Finalmente, indicó que se analizan los pormenores de la presentación del Tercer Informe de Gobierno, para lo cual se espera la conformación de la próxima legislatura y extender la invitación a las diferentes representaciones civiles, políticas, empresariales y diversos sectores de la sociedad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.