POLICÍA FEDERAL CONFISCA CARGAMENTO DE COMBUSTIBLE ILEGAL

• Aseguran a dos personas en posesión de billetes falsos

San Luis Potosi, S.L.P. (12-Julio-2018).-En diversos operativos realizados en distintos puntos de la entidad, la Coordinación de la Policía Federal en San Luis Potosí confiscó casi 68 mil litros de combustible que era transportado de manera ilegal, así como de la detención de dos personas que transportaban billetes falsos.

PF decomiso 120718 2

Dentro de las acciones que se realizan en las diferentes vías de comunicación, en el entronque Arcinas con San Luis Potosí y libramiento Mexquitic se detuvo un tracto camión con 6 mil litros de diesel, posteriormente, en esta mismo tramo carretero se detuvo una unidad con doble semirremolque con 60 mil litros de diesel, en la carretera Ciudad Valles-Tamuín, se revisó una camioneta tupo pick up cargada con 52 bidones de plástico, conteniendo un total de 1 mil 40 litros de gasolina magna sin acreditar su legal procedencia.

Tras revisar un vehículo en la carretera San Luis Potosí-Matehuala con placas del Estado de México, se encontró una bolsa de plástico conteniendo 80 billetes falsos con denominación de 500 pesos, los cuales a simple vista se observa que no cuentan con los candados de seguridad que señala el banco de México, los tripulantes fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que determinen su condición legal.

Durante un operativo de revisión en el municipio de Matehuala, la corporación federal detuvo a un camión de transporte que llevaba consigo 120 cabezas de ganado bovino, el conductor no contaba con la documentación que pudiera acreditar legalmente su posesión y traslado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.