INVITAN A PARTICIPAR EN CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

San Luis Potosi, S.L.P. (12-Julio-2018).-El Gobierno de la República, a través del Consejo Nacional de Población (CONAPO), en colaboración con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), invitan a participar en el XXV Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2018 con el lema: "Educar para prevenir... ".

concurso dibujo infantil y juvenil 120718

La educación mejora la vida de la ciudadanía, porque garantiza que todas las personas cuenten con los conocimientos necesarios para construir el futuro. Cada niña, niño, adolescente o joven, sin discriminación, tiene derecho a disfrutar del acceso a una enseñanza de calidad para que, en un futuro, todas y todos estemos preparados para la vida.

En el concurso podrán participar niños, niñas adolescentes y jóvenes de 6 a 24 años en 5 categorías, con fecha límite el 21 de septiembre del año en curso.

El concurso se divide en dos etapas: La primera es a nivel estatal y la segunda a nivel nacional. En la primera etapa, cada COESPO u organismo equivalente, recibirá los dibujos para seleccionar un trabajo ganador en cada categoría, para posteriormente, los 5 trabajos ganadores a nivel estatal pasarán a la etapa nacional en la cual sólo habrá un ganador o ganadora por cada categoría.

Cada participante podrá inscribir un sólo dibujo, el cual no debe haber participado en otros certámenes. Participarán en el concurso aquellos dibujos que hayan sido recibidos o tengan una fecha postal que no exceda el límite del día de recepción, no se tomarán en cuenta los dibujos que no se sujeten a las bases del concurso.

El dibujo debe ser elaborado en cartulina o papel no mayor de 60 x 45 cm y no menor de 28 x 23 cm. La técnica es libre. Puedes utilizar lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones. acuarelas. Pinturas acrílicas, tintas, óleos u otros materiales.

No se recibirán los dibujos que hagan uso de personajes o imágenes de la televisión, del cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos.

Al reverso del dibujo deberás anotar la siguiente información: Título de la obra; Nombre completo y edad; Correo electrónico; Domicilio (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado); Teléfono; Nombre de la escuela (en caso de que asistas) y medio por el cual te enteraste del concurso.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.