DETIENEN POLICÍAS METROPOLITANOS A SIETE PERSONAS POR POSESIÓN ILEGAL DE HIDROCARBURO

San Luis Potosi, S.L.P. (12-Julio-2018).-Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), siete personas fueron detenidas por presunta posesión ilegal de hidrocarburo.

combustible 1907

Fue por la tarde, dentro de los patrullajes realizados por los Policías Metropolitanos en la Zona Industrial, cuando sobre carretera Federal 57 San Luis - Querétaro y Eje 140, los tripulantes de la unidad radiopatrulla tuvieron a la vista un grupo de personas en aparente actitud sospechosa.

Al acercarse, los uniformados observaron 20 tambos de 200 litros cada uno, que contenían Disel, el cual al preguntarles sobre su origen, las siete personas cayeron en contradicciones, no logrando acreditar su propiedad.

Por tal motivo fueron detenidos Víctor G., de 19 años de edad; Marco G., de 48 años; Gabriel M., de 44 años de edad, Jesús E., de 19 años de edad; Juan L., de 28 años de edad; José G., de 30 años y Camila M., de 36 años de edad, quienes junto con el hidrocarburo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.