EL CANDIDATO AL SENADO SE REUNE CON DESTACADAS FIGURAS DEL DEPORTE

SAN LUIS POTOSI, SLP (13-junio-2018).- "Me duele pensar que por un tema de presupuesto o voluntad política no hay infraestructura suficiente para preparar mejores deportistas", señaló Luis Mahbub durante una reunión con figuras destacadas del medio deportivo, ante quienes presentó sus propuestas de trabajo.

El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, indicó que sin duda el deporte es un sector importante a atender, área que conoce muy bien pues su padre fue directivo del equipo de futbol, Santos de San Luis y él mismo hizo lo propio en el basquetbol profesional.

"Hoy vengo a hacer un compromiso real. Cuando esté en el Senado generaré políticas públicas sólidas que nos permitan llegar a ser una potencia y tener una sociedad más sana basada en el deporte. Esto es posible y sólo se requiere voluntad", enfatizó Mahbub.

Hay que cambiar -puntualizó- lo que hoy apena al deporte, pues es por el tema de  la descomposición familiar que se genera delincuencia y es importante combatirla por medio de la creación de semilleros de deportistas desde los primeros años de vida.

Luis Mahbub aseguró a los deportistas no ir a pedir su voto y luego nunca regresar; "ya siendo Senador, convocaré a reuniones permanentes para fortalecer realmente el rubro destinando proyectos y generando políticas públicas que, en un corto plazo den resultados en el mejoramiento del deporte potosino".

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.